En Los Cabos buscan disminuir nuestra creciente presencia con destrucción de propaganda, denuncia Valdivia Alvarado

  • Se afecta también a otras fuerzas políticas
  • Llamado a la civilidad y respeto de la decisión del elector

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado, denuncio este día la destrucción de su propaganda electoral en el municipio de Los Cabos, como consecuencia de la creciente presencia que estamos logrando con nuestras propuestas, indicó.

Vamos a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad electoral, anticipó Valdivia, porque es inaceptable tolerar este tipo de actos que demuestran, por otra parte, que existe un grupo organizado fundamentalista e intolerante ante la presencia de otras fuerzas políticas. Nadie duda que somos una competencia seria para los intereses de unos cuantos en este municipio, señaló.

Nosotros estamos convencidos que el PRI en Los Cabos está más fuerte que nunca, la gente nos lo dice en las calles y en sus casas, de que está cansada de los gobiernos que no cumplen. Por eso, agregó, las propuestas están permeando de tal manera entre los electores cabeños, que ya resulta preocupante para algunos nuestra presencia en este municipio.

El abanderado del PRI indicó que, particularmente, la afectación ocurre en este municipio y no en los demás, lo que nos dice también que desde ahora se está preparando un operativo mayor para intimidar a los electores y a los partidos opositores ante la pérdida de la confianza que están sufriendo los que han gobernado esta zona.

Valdivia Alvarado rechazó sentirse amenazado, destacando encontrarse confiado en que los cabeños tendrán dos senadores, una alcladesa y seis diputados locales priistas, encabezados por José Antonio Meade en la presidencia de la república.

Este martes, el aspirante al escaño senatorial realizó recorrido por las calles de la popular colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, en compañía de los candidatos al Senado, Claudia Hirales Meza, y a la diputación federal por el noveno distrito local electoral, Francisco Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.