MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Invita IMSS BCS a cursos regulares del Centro de Seguridad Social

DCIM100MEDIADJI_0387.JPG

  • Este próximo 8 de enero inician las clases

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur a través del Centro de Seguridad Social (CSS) La Paz, invita al público en general a los cursos y talleres que ofrece la institución.

El director del CSS Mario Alberto Carabita Gonzalez, indicó que a partir del ocho de enero los cursos dan inicio y a partir del día cuatro los interesados pueden acudir y realizar su registro.

Dentro de las ofertas que se ofrecen están estilismo, acondicionamiento físico, deporte de alto rendimiento, cachibol, artes marciales mixtas, teatro, fotografía, música entre otros.

Durante todo el año, los espacios recreativos y de esparcimiento del Seguro Social imparten disciplinas en deportes, aprendizaje de habilidades, conocimientos dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, así como personas con discapacidad.

Estos son una excelente opción para toda la población, por la gran variedad de actividades que ofrecen, ya que garantizan diversión y entretenimiento.

Los espacios recreativos y de esparcimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran abiertos a derechohabientes y público en general, en horarios matutino y vespertino.

Los interesados pueden acudir directamente a oficinas para solicitar informes en la calle de Madero, entre Héroes del 47 y Heroico Colegio Militar, o bien llamar al número 612 123 67 00, extensiones 31115, 31160 y 31184.