MonitorBCS
Destacadas

Intentan frenar la participación efectiva de la mujer el PT, Morena y el Verde Ecologista; Alejandro Rojas

Intentar frenar la participación efectiva  de la mujer por parte de los partidos PT, Morena y el Verde Ecologista, es un acto que atenta con los derechos políticos de todas las mujeres del estado, aseguró el dirigente de la Asociación Red 350, Alejandro Rojas.

El día de ayer se escribió un duro golpe para la historia de la democracia de la mujer.
Quedo expuesto El representante suplente del PT ante el Consejo General del IEE quien apeló las acciones afirmativas que garantizan la participación de mujeres en el próximo proceso electoral, se trata de Juan Osman Avilés González, en su carácter de representante suplente del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), quien interpuso recurso de apelación en contra del acuerdo IEEBCS-CG040-Octubre-2020.

Alejandro Rojas dijo que otro cobarde y Misógino fue Ramón Alejandro Tirado, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien también interpuso un recurso de apelación aduciendo que el acuerdo del IEE vulneraría los derechos políticos de posibles aspirantes a candidaturas por cuestión de género.

Para rematar con la democracia y participación de las mujeres el partido Morena, a través de Rodolfo Jalpa, también interpuso ante el Consejo General del IEE un Juicio de Protección de los Derechos Políticos del Ciudadano en contra de la aprobación de las acciones afirmativas de paridad de género.

Hazo un llamado a las mujeres de nuestro Estado para que recuerden a estos tres partidos como los principales opositores de la participación efectiva de las Mujeres.

“ Recuérdalos como los partidos Misóginos de BCS” pronto estarán tocando tu puerta termino diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.