Iniciará PTBCS campaña de afiliación en abril, habrá sumas importantes advierte Luis Armando Díaz  

 

El Partido del Trabajo en Baja California Sur (PTBCS), entrará para el mes de abril en una etapa de jornadas de afiliación y suma de personajes que están tocando las puertas de este instituto político, con la finalidad de conjuntar esfuerzos con este partido de la Cuarta Transformación, así lo dio a conocer su comisionado Político Nacional en el estado, Luis Armando Díaz.

“En el mes de abril, el PT, va a entrar a un periodo muy intenso de consolidación y fortalecimiento, una vez que ya realizamos algunas actividades para reestructurarnos, para ir teniendo órganos de dirección a nivel de los municipios y estatales integrados, con una vida orgánica permanente. Lo que sigue en abril, es una campaña de afiliación intensa a nivel estatal, sería ir al encuentro con muchas sumas que están tocándonos las puertas del PT, afortunadamente; ir con ellos, plasmar algún tipo de relación cordial  para garantizar que el PT se fortalezca”, precisó el Líder Petista Sudcaliforniano.

Asimismo, Luis Armando Díaz, advirtió que el PTBCS, tiene que abrir las puertas a la aportación política y electoral de liderazgos que existen en la entidad, y que por una razón u otra no han encontrado un espacio digno de participación en otras fuerzas políticas. 

“En el PT, lo van a encontrar, por eso el llamado es a que nos observen, nos vean, somos un partido bien estructurado, un partido con una vida orgánica permanente. Somos un partido político que queremos, también, ofrecernos como instrumento de la gente, no solo para abanderar lucha sociales, sino para abanderar luchas políticas”, puntualizó el Comisionado Político Nacional del PT en el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.