MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
DestacadasProceso electoral

Inicia Rigo Mares campaña en búsqueda de la presidencia municipal de La Paz.

 

Afirmó que el proyecto ciudadano que encabeza realizará con firmeza, con capacidad un cambio profundo para resolver los problemas que enfrenta el municipio

La Paz, Baja California Sur.- Al arrancar su campaña en el primer minuto de este 31 de marzo, Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, por la alianza “Juntos por BCS”, señaló que, con firmeza, capacidad y de la mano con sectores, organizaciones y la ciudadanía, realizará un cambio profundo en el municipio.

Desde la colonia San Fernando, prometió un Gobierno honesto, inclusivo, cercano y de resultados; que será un presidente en calle, y que como lo hizo como diputado, seguirá trabajando junto con la gente para resolver los problemas que se tienen en La Paz, y hacer de este municipio el mejor lugar para vivir.

Subrayó que más que convocar a eventos masivos, quiso hacerlo así, de frente a los vecinos de esta colonia que es una de tantas que han sido olvidadas por la actual administración y que está llena de baches, sin alumbrado público y sin garantías de seguridad.

En este encuentro ciudadano, donde estuvo acompañado por su esposa Cristina y sus hijos Diego, Cristina Guadalupe y Daniela, por la planilla, candidatos a diputados locales y dirigentes de los partidos aliados PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista, así como Francisco Pelayo, coordinador estatal de la candidata a la presidencia de la República, Xochitl Gálvez, sentenció que “ya es hora de poner un alto a la improvisación; la soberbia y la incapacidad de las autoridades han dejado a La Paz en un bache, sin servicios básicos y una infraestructura pública deficiente”.

Rigo Mares manifestó que ante estos problemas que ha generado el Gobierno municipal, este proyecto ciudadano que él encabeza busca una reingeniería para nuestro municipio, y que la tranquilidad llegue a cada rincón de La Paz.

“Nuestro proyecto alza la mano con firmeza, con capacidad, para generar un cambio profundo que arranque de tajo los problemas que enfrentamos día a día”, expresó al mencionar que se aspira a que todas las familias paceñas cuenten con agua, servicios públicos eficientes y con mayor seguridad.

Dijo que sabe lo que hay que cambiar en La Paz, que reconoce que no es una tarea sencilla, pero está convencido que se logrará, porque La Paz merece y debe de estar mejor.

“En este minuto cero, del inicio de la campaña, quiero decirles que atenderé y trataré con dignidad a cada paceña, a cada paceño, a cada familia; seré un alcalde que los escuche, y que junto con ustedes resuelva; no tendré pretextos, no les voy a mentir, no les voy a fallar; Serán 60 días de campaña para visitarlos, escucharlos, comprometerme y sumarlos a este gran proyecto por La Paz. Bienvenidos todos los que de buena fe, quieran una mejor ciudad, no nos conformemos con lo que tenemos, porque esta bendita tierra está llamada a ser el mejor lugar para vivir de nuestro país, un lugar donde tengamos una gran calidad de vida. Eso es posible, y con su apoyo, claro que lo vamos a lograr”.

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, convocó a la ciudadanía paceña a resolver juntos la falta de agua, pavimentación, inseguridad, servicios públicos ineficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.