Inicia la Refundación política en Los Cabos; Alejandro Rojas

La mayoría de los Cabeños se sienten abandonados por los políticos de siempre que prometen en campaña y llegan al puesto y jamás cumplen. Afirmó el precandidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas.

Abundó en que Muchos ciudadanos entregaron su confianza y a cambio pisotearon la dignidad y la gente la abandonaron.

La unidad entre nosotros, dijo, es la verdadera fórmula para lograr avanzar hacia un mejor futuro.
La gente de Los Cabos ya no será parte de la misma farsa de cada tres años.

Unidos podemos cambiar para avanzar o seguir retrociendo con los mismos.En movimiento ciudadano nuestro mejor aliado será la búsqueda de transformar la política de la mano con la ciudadania y no con los politicos de siempre.

Lo digo claro y fuerte “Nuestra gente ha sido abandonada” específicamente en esta gran crisis sanitaria y las empresas no han recibido el
Mínimo apoyo de los gobiernos para rescatar su patrimonio familiar.

Hoy en Movimiento cuidado me estoy acompañado con hombres y mujeres que tienen como bandera principal la Probidad, Legalidad, Honestidad, Unidad,, Cohesión, por eso en el equipo naranja estamos construyendo fuerte de cara a los próximos comicios y desde hoy empieza un nuevo proceso de “Refundación Política para Los Cabos”, Culminó diciendo el precandidato a la Alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.