Inicia la cuenta regresiva para los equipos que competirán en el Exatlón Cabeño

  • El sábado 19 de marzo será la competencia.
  • Los equipos deberán estar integrados por 4 atletas, 2 mujeres y 2 hombres, de 18 a 29 años.

Se informa a las y los atletas que residen en el municipio de Los Cabos, que el próximo sábado 19 de marzo a las 11:00 de la mañana, -con motivo de las celebraciones de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022-, la playa Costa Azul será el escenario adaptado para llevar a cabo las competencias del Exatlón Cabeño.

Para poder participar, los equipos deben de inscribirse antes del 15 de marzo; cabe destacar que las competencias se realizarán en categoría libre, donde los equipos deben estar conformados por atletas en un rango de edad de 18 a 29 años, (2 hombres y 2 mujeres).

Para poder registrarse o solicitar mayor información, pueden comunicarse vía WhatsApp a los números (624)156-5050 y (624)315-3196 o acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), ubicadas en la calle José María Morelos, de la colonia Centro en San José del Cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.