Inicia IEEBCS campaña de “Participación Ciudadana”, con charlas y teatro experimental en La Paz

·         La campaña arranca este sábado a las 9:30 horas en la Asociación de Retirados de la Armada de México A.C., en Álvaro Obregón casi esquina con Manuel Torre Iglesias.

·         Invita la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Estatal Electoral, con acceso completamente gratuito y para toda la familia.

Este 7 de abril a las 9:30 horas, la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Estatal Electoral (IEEBCS) arranca la campaña Participación Ciudadana con una plática informativa y representación teatral que se llevará a cabo en la Asociación de Retirados de la Armada de México A.C, en esta ciudad.

La Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación Electoral del IEEBCS se propone realizar actividades de difusión para la participación ciudadana en Baja California Sur, de cara a las elecciones del 1 de julio.

La Asociación de Retirados de la Armada de México A.C., se ubica en Boulevard Álvaro Obregón casi esquina con Manuel Torre Iglesias, en la colonia El Esterito de esta ciudad. Allí, personal de esta área llevará a cabo la representación teatral Participando, ganamos y una charla informativa sobre las particularidades del proceso electoral 2017-2018.

A través de esta invitación abierta a todo el público, el IEEBCS reitera el objetivo de promover la participación ciudadana antes y durante la Jornada Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.