Aprueba coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, candidatura de Josué Estrada a la alcaldía de La Paz

  • Será el abanderado del Partido Naranja, en la elección local a presidente municipal

Este jueves, la coordinadora nacional del Partido Nacional Movimiento Ciudadano (MC) aprobó la candidatura a la Presidencia Municipal de La Paz para que sea encabezada por el doctor José Estrada Flores.

El órgano ejecutivo, con carácter colectivo y permanente de Movimiento Ciudadano que se constituye para representarlo en todo el país y para dirigir la iniciativa política que orienta el trabajo en todas sus instancias, órganos, mecanismos y estructuras de conformidad con lo dispuesto en la Declaración de Principios, Programas de Acción, los presentes estatutos y en las directrices y determinaciones de la Convención Nacional Democrática y del Consejo ciudadano Nacional, sesionó este viernes para autorizar algunas candidaturas en el ámbito local.

Con esta aprobación el Partido Movimiento Ciudadano iría solo en la elección estatal, llevando algunas candidaturas a las 5 presidencias municipales y diputaciones locales, mientras que en el ámbito federal irían en coalición con el PAN y el PRD.

De esta manera, queda cerrada la posibilidad de ir en candidatura común en el ámbito local con el PAN-PRD,Humanista y PRS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.