MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Inicia DIF Los Cabos inscripción de interesados en curso intensivo de inglés en la colonia Las Palmas 

Los Cabos, B.C.S., 05 julio 2024.- El Gobierno de Los Cabos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San Lucas, inició el proceso de inscripción para el curso intensivo de inglés que se impartirá durante 2 semanas del lunes 22 de julio al jueves 02 de agosto en el Centro de Desarrollo de la colonia Las palmas en Cabo San Lucas.

Al respecto, la responsable de los Centros del Desarrollo Laura Alfaro Alatorre, dio a conocer que las clases para la niñez de 9 a 12 años, se llevarán a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 de la mañana y para adolescentes de 13 a 18 años, de lunes a viernes en el horario de 11:30 de la mañana a 01:30 de la tarde.

Asimismo, informó que el curso se ofrece de manera gratuita y como único requisito deben presentar una copia del INE de la persona tutora y el CURP del estudiante.

Laura Alfaro Alatorre, comunicó que también en el Centro de Desarrollo de la colonia Las Palmas, pueden tener acceso a otros cursos y talleres como son: masaje relajante, reflexología, pedicure, manicure, bisutería e inglés, los cuales se imparten en diferentes horarios de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Por otra parte, informó que en el Centro de Desarrollo que se localiza en la colonia Ampliación 4 de Marzo, los cursos de corte y confección, bisutería y manualidades diversas, darán inicio el lunes 05 de agosto, una vez que finalicen las vacaciones de verano. 

Para concluir, Laura Alfaro indicó que para mayores informes pueden acudir directamente a los Centros de Desarrollo, o comunicarse al número telefónico donde ella directamente les proporcionará más datos (624)147-9173.