Incremento al salario y mejores condiciones laborales para los Bomberos de Los Cabos: Regidor Jorge Armando López

 Como parte de las acciones que ha venido realizando la Comisión Edilicia de Protección Civil que preside el X Regidor Jorge Armando López Espinoza, luego de varios años de espera, la XIII Administración de Los Cabos, logró el incremento del sueldo al H. Cuerpo de Bomberos, además de la entrega de dos ambulancias nuevas, y uniformes para el equipo de fútbol, entre otras acciones a beneficio de los elementos que arriesgan su vida.

Al respecto, el X regidor del Gobierno de Los Cabos, precisó que, entre los logros del actual  Ayuntamiento que preside Armida Castro destacan: la firma de convenio de colaboración entre la presidenta municipal Armida Castro con ambas comandancias, donde con ello, se logró un incremento de sueldo considerable para los Bomberos del municipio.

También se les hizo entrega de dos ambulancias nuevas, equipadas, tanto para San José como para San Lucas, ya que era un requerimiento muy sentido, donde ya tenían más de 14 años que no se renovaban estas unidades, así como la gestión de dos equipos de quijada de la vida, para ambas comandancias. 

“Fuimos testigos de la firma de convenio entre nuestra presidenta municipal con la comandancia de San Lucas para la donación de un terreno donde se llevará a cabo la estación de Hojazén. También fuimos testigos de la entrega de una bombera semi nueva, que llegó a San José del Cabo. Esto, es un reflejo de la transparencia y confianza que hemos venido logrando, entre el Gobierno Municipal, los empresarios, los desarrolladores y la sociedad civil”, destacó el edil. 

Por último, el X regidor, Jorge Armando López, insistió que continuarán trabajando a favor de todos los sectores; proponiendo ante el H. Cabildo de Los Cabos y trabajando de la mano de los integrantes ediles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *