Ilumina IMSS BCS de color rosa hospitales y unidades médicas por mes del Cáncer de Mama

En el marco del mes de la sensibilización del Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur ilumina de rosa hospitales, unidades médicas y administrativas, con el objetivo de detectar de manera oportuna este padecimiento. 

Durante el mes de octubre, el Instituto llevará a cabo una serie de acciones con la finalidad de promover la autoexploración. 

No todas las mujeres que padecen dicha enfermedad mueren y esto es gracias a la detección temprana y a mejores tratamientos, en ese sentido, el Seguro Social en Baja California Sur busca sensibilizar a las mujeres y a la derechohabiencia en general sobre estos padecimientos, con programas como PREVENIMSS+, con el objetivo de detectar esta u otras enfermedades de manera oportuna.  

Finalmente, se invita a las mujeres mayores de 20 años a autoexplorarse o acudir a nuestras Unidades de Medicina Familiar (UMF), para recibir la información y atención necesaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.