hoy en La Paz es el último día para aprovechar descuento predial con el 15% de descuento

  • En el mes de marzo el descuesto será del 10 por ciento.
  • Las cajas recaudadoras están abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Este 28 de febrero concluye la etapa del Programa del Impuesto Predial que el XV Ayuntamiento de La Paz ofrece a los contribuyentes con un 15 por ciento descuento, para quienes regularicen su situación de adeudos mediante pagos en una sola exhibición.

A partir del mes de marzo el periodo de descuento será del 10 por descuento, y posteriormente concluirá el Programa Temporal de Descuentos. Acción que ha permitido ofrecer a los contribuyentes cubrir anticipadamente el pago correspondiente.

Para la ciudadanía que aún no realizan sus pagos, aún pueden aprovechar el descuento; haciendo una atenta invitación para que no pierdan la oportunidad y acudan a regularizarse.

Las cajas municipales laboran en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 15:00 horas, con la finalidad de darle a la ciudadanía la atención necesaria para que acudan a realizar sus pagos o trámites referentes al Impuesto Predial. Así como cajas móviles en las áreas de Jardines del Recuerdo, Tránsito, SAPA, Servicios Públicos. Mercado Agustín Olachea, plazas comerciales, entre otros.

Se le recuerda a la ciudadanía que también puede hacer uso de internet, donde se pueden revisar los servicios, trámites y consultas que se llevan a cabo en el Ayuntamiento o bien, efectuar sus pagos en línea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.