GVM visitó nosocomios de la ciudad de La Paz

  • En el marco del Día de las Madres

La mañana del día viernes 10 de mayo, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, realizó un recorrido por los hospitales de la ciudad capital del Estado, a fin de brindar respaldo y apoyo a las mujeres que se encuentran hospitalizadas en el Día de las madres.

Acompañada por el secretario de Salud de BCS, Víctor George Flores, la presidenta expresó su reconocimiento a las mujeres que se encontraban hospitalizadas por algún problema de salud o alumbramiento, resaltando el importante papel que juegan en la sociedad, ya que ellas representan el pilar más sólido y firme en el seno de un hogar, y quienes sostienen en diversos casos a sus familias.

En el marco de esta actividad, la presidenta del SEDIF indicó su compromiso a través del SEDIF, quien hizo hincapié en que el Sistema trabaja de manera permanente con el propósito de ofrecer a las familias mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Entre las instalaciones que visitaron son: Hospital Juan María de Salvatierra, nosocomio del ISSSTE y la Clínica 1 del IMSS, en donde se hizo la entrega de obsequios a las madres que dieron a luz en esta fecha.

Por último, Velázquez de Mendoza dijo que la labor de una madre es interminable y que sólo con dedicación, esfuerzo y perseverancia se puede lograr un hogar unido y fortalecido, para construir juntos un mejor futuro para Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.