Gobierno de Los Cabos y CANACO Servitur analizan proyectos en beneficio de la población

  • El alcalde Oscar Leggs aseguró que para este 2022 ya se tiene proyectada obra pública y la participación activa de la Cámara Nacional de Comercio de Los Cabos.

Con el objetivo de lograr acuerdos sustanciales en beneficio de la población, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva representativa de la CANACO Servitur, encabezada por su presidente Gustavo Rubio Castro, para tratar temas inherentes a la administración pública y, en específico, relacionados con ciertas constantes que hacen aún más difícil el comercio en Los Cabos con la pandemia de COVID-19.

Tras plantearse varios puntos en el orden de la reunión, el presidente municipal hizo énfasis en la tarea que realizan desde el Gobierno de Los Cabos para abatir rezagos, irresponsabilidades y hasta corrupción que termina afectando a ambas partes, y que derivado de usos y costumbres es necesario entablar acuerdos que beneficien a la población como: eliminar requisitos burocráticos, colaborar con la Dirección General de Servicios Públicos y concretar un proyecto que, -desde 2020-, plantea evitar más accidentes y decesos sobre la carretera Transpeninsular.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (CANACO Servitur) Gustavo Rubio Castro, agradeció la disposición del alcalde Oscar Leggs para tratar temas de interés social que, independientemente de defender los intereses de sus socios, tienen la intención de mejorar el entorno municipal.

“Quienes representamos a la CANACO participamos y trabajamos en muchas comisiones municipales como: Ecología y Desarrollo Urbano, donde ayudamos a mejorar reglamentos, proyectos, planes y acciones; en ese sentido, definitivamente en la reunión pudimos percatar que todo lo que se planteó realizar se está haciendo o está por hacerse y nos da mucho gusto saber que podremos estar ahí para colaborar en todo el proceso”, explicó.

Finalmente, Rubio Castro informó que por fortuna existe muy buena relación de ambas partes para trabajar juntos con confianza pese a existir temas con algunas discrepancias, porque existen las mesas de trabajo y consejos para dialogar y consensuar las mejores decisiones en beneficio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.