Gobierno de Los Cabos celebró a las mamás que todos los días laboran en la función pública municipal

  • El secretario general Ariel Castro Cárdenas exhortó a los servidores públicos a conducirse siempre bajo los principios de respeto y solidaridad.

A fin de conmemorar y dedicar un día especial a las madres trabajadoras y sindicalizadas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Comité Ejecutivo del Sindicato de Burócratas, organizaron un agradable convivio para quienes todos los días laboran en la función pública municipal, en la palapa del Oomsapaslc, rehabilitada para celebrar el “Día de las Madres”.

Al respecto, el secretario general municipal y representante del alcalde Oscar Leggs Castro, Ariel Castro Cárdenas, exhortó a los servidores públicos a conducirse siempre bajo los principios de respeto y solidaridad hacia las compañeras trabajadoras: “quiero solicitar a los caballeros, funcionarios, que las miremos con respeto ya que no nada más es la mamá que tenemos en la casa, también en el Ayuntamiento hay muchas y quiero pedirles que no solo sea esta semana, porque todos los días debemos verlas así, como esa figura de respeto que se debe tener para ellas por lo que sacrifican y hacen”, manifestó Ariel Castro.

Continuó su participación informando que hoy en día, muchas de las mujeres sacan adelante a su familia precisamente trabajando y muchas de ellas lo hacer colaborando en áreas adscritas del Gobierno de Los Cabos: “facilitémosles las cosas, seamos amables con ellas, seamos armónicos y ayudémoslas en todo lo que podamos. Felicidades a todas las madres del municipio de Los Cabos, pero especialmente a las del Ayuntamiento”, agregó.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Marisela Montaño, felicitó a las madres en su día, con la fortuna de disfrutar de un evento que con mucho corazón se organizó para todas con la oportunidad de llevarse un regalo especial: “disfruten de este día y que para mañana con un afectuoso saludo y apapacho las festejen también en sus casas”, expresó la secretaria general.

Asimismo, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Oomsapas Los Cabos Ismael Rodriguez Piña, dio a conocer que desde su área le corresponde colaborar de mucho corazón y voluntad para hacer de este día un día especial: “que mañana reciban ese afecto de parte de la familia por ser ese motor en cada uno de los hogares a los que representan. Felicidades”, puntualizó el Rodriguez Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.