En nombre del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, dedican un merecido reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de todas las mamás

  • El director general de desarrollo social Cuauhtémoc Carmona Álvarez se sumó a la conmemoración del 10 de mayo “Día de las Madres”.

En el marco de los honores a la bandera, -que como cada lunes encabezan servidores públicos del Gobierno municipal para cumplir con su deber cívico-, el director general de Desarrollo Social Cuauhtémoc Carmona Álvarez, en nombre del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, se sumó a la celebración del 10 de mayo “Día de las Madres” en México, para reconocer el esfuerzo y sacrificio que realizan todas las mamás y en específico, quienes todos los días laboran en la función pública.

En ese sentido, solicitó a las y los presentes, que hoy y toda la semana sirva de pretexto para reconocer a quienes de forma puntual y con amor han dado la vida y acompañado en el caminar, pues difícilmente una madre se desprende de sus hijos en el trayecto de la vida; por ello, en la Administración encabezada por el profesor Oscar Leggs Castro se reconoce el papel fundamental de las madres, apoyando de manera decidida a quienes menos tienen.

“En la Dirección General de Desarrollo Social, como política pública damos atención y prioridad a todas las madres solteras, madres en pobreza y extrema pobreza y a todas aquellas que estén en situaciones vulnerables; a través de nuestros programas estaremos siempre prestos a apoyarles”, aseguró el servidor público.

Asimismo, manifestó que la dirección general a su cargo se reformula, pues la responsabilidad de atender a la ciudadanía demandante y cada vez más exigente, les obliga a responder con eficacia; por lo anterior, el mote de Desarrollo Social ligado al viejo régimen tiene que transitar al Bienestar Social e ir de la mano con la transformación de la vida política nacional.

“Para lograr la transformación, en próximas semanas plantearemos a la Comisión Edilicia de Desarrollo un análisis de forma conjunta para el cambio a Bienestar Social. El bienestar debe ser el eje de la vida política de este nuevo Gobierno con Sentido Humano”, sentenció el director general de desarrollo social, Cuauhtémoc Carmona Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.