Gobierno de Los Cabos avala la intención de hermanamiento y cooperación en el ámbito nacional e internacional

San Pedro Garza García, Nuevo León, Orizaba, Veracruz, Antigua Guatemala, Guatemala, Boise Idaho, Estados Unidos de Norteamérica, Palo Alto California, Estados Unidos de Norteamérica, Sevilla España y Manila Filipinas son los municipios y ciudades propuestas para hermanamientos. 

Con la finalidad de generar los cimientos para establecer convenios de intercambio para fomentar e impulsar el desarrollo económico, turístico, social, cultural y educativo con otros municipios del país y en materia internacional, este martes 05 de abril sesionó el Comité de Ciudades Hermanas del municipio de Los Cabos. 

Durante la reunión fueron presentadas las cartas de intención para el hermanamiento con los municipios de San Pedro Garza García, Nuevo León, Orizaba, Veracruz, Antigua Guatemala, Guatemala, Boise Idaho, Estados Unidos, Palo Alto California, Estados Unidos, Sevilla, España, así como Manila, Filipinas. 

Con votación unánime fueron aprobadas las propuestas, además de la carta de intención recibida del municipio de Tijuana para hermanamiento con Los Cabos. Asimismo, el Comité avaló el documento que manifiesta el perfil del municipio de Los Cabos, cuyo objetivo radica en enunciar las características físicas, poblacionales, económicas, políticas, y especialmente los principales temas de interés local para vincularse con otros municipios y ciudades extranjeras. 

De esta forma, el Gobierno de Los Cabos enfatiza la importancia de desacatar y promover la imagen y presencia del municipio en el ámbito nacional e internacional mediante convenios de hermanamiento y cooperación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.