MonitorBCS
Principales

Fortalecen medidas de sanidad en restaurantes de La Paz

A fin de buscar alternativas para reactivar la economía de las empresas dedicadas a la preparación de alimentos preparados, autoridades estatales y restauranteros sostuvieron reunión para fortalecer lazos de trabajo institucional.

En este encuentro entre el Comité de la asociación de Restaurantes Sudcalifornianos se reunieron con el secretario de sustentabilidad, economía y turismo en Baja California Sur, Luis Araiza se construyeron acuerdos que favorezcan a las empresas y fortalecer los empleos que se generan en esta industria.

La asociacion RUS en este acercamiento  sostuvieron un  diálogo para mejorar y fortalecer la atencion turística gastronomica en medio de la pandemia en nuestro municipio y buscar la reactivación turística.

En este encuentro Establecieron acuerdos para seguir trabajando con medidas sanitarias en los restaurantes y puedan seguir abiertos para seguir generando fuentes de empleos, así como el servicio turístico que La Paz necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.