Fortalece SEP en BCS atención a niñas y niños de educación especial

 

  • En encuentro académico participaron 17 supervisores de este nivel

 

Con el objetivo de mejorar la atención a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Supervisores, informó el Departamento de Educación Especial.

 

Durante tres días consecutivos, los trabajos pedagógicos incluyeron temas tales como el plan y los programas para el ciclo escolar 2022-2023, registros de matrícula escolar en el marco de las discapacidades que se atienden, así como el funcionamiento de los Centros de Atención Múltiple (CAM).

 

Las maestras y maestros intercambiaron experiencias sobre aspectos específicos de cada una de las zonas escolares, con la finalidad de aplicar nuevas estrategias para mejorar los contenidos y lograr que éstos impacten positivamente en los estudiantes sudcalifornianos.

 

El Departamento de Educación Especial refrendó el compromiso de crear espacios de capacitación con el doble propósito de ofrecer un incentivo más al colectivo docente y, a la vez, garantizar que los profesores capacitados eleven la calidad de los servicios educativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.