Familias de cd. Insurgentes se benefician con programas subsidiados

  • En apoyo a los que menos tienen

 Luego de integración de grupos comunitarios  en ciudad insurgentes, que es la base para poder recibir los apoyos por parte de la agrupación mariana trinitaria, la coordinación de enlace gubernamental del ayuntamiento de comando, realiza entrega de 32 toneladas de cemento, en beneficio de 29 familias.

la coordinadora de organizaciones no gubernamentales del ayuntamiento de comondú, Sra. María del Refugio Arias dio a conocer que cumpliendo con la normatividad  que establece la agrupación mariana trinitaria, el jueves  anterior se conformaron los grupos comunitarios en ciudad insurgentes, donde se beneficiaran aproximadamente 70 familias con los programas que se ofrece.

en ese sentido, agrega,  este sábado por la tarde se hizo entrega  de 32 toneladas de cemento en beneficio de 29 familias de ciudad insurgentes, que se habían inscrito con anterioridad y habían solicitado estos apoyos.

Indica que los programas  están abiertos para toda la sociedad comundeña, los cuales cuentan con subsidio, solo requieren pasar a las oficinas, ubicadas en mariano matamoros No. 300, esquina con b. agustín olachea en colonia centro de ciudad constitución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.