Ciudad Insurgentes muestra contundente apoyo al proyecto Por Amor a Comondú de la Dra. Niño

  • Familias de La Toba acuden a encuentro con la candidata a Presidenta Municipal quien presentó sus propuestas y convivió en emotiva reunión con los simpatizantes del proyecto ganador de Comondú

Ciudad Insurgentes dio muestra del contundente apoyo al proyecto Por Amor a Comondú que encabeza la candidata a Presidenta Municipal, Doctora Araceli Niño López, quien ante cientos de personas dijo que “es tiempo de continuar trabajando para que Comondú consolide su crecimiento, para que siga saliendo adelante, para que las familias comundeñas vivan mejor y fortalezcan  el orgullo de ser de esta tierra”.

Mencionó que todas las comunidades de este municipio continuarán recibiendo la atención que han dado los gobiernos de Acción Nacional.

Señaló que el trabajo y la cercanía del gobierno con las familias, con los pueblos será permanente para fortalecer la atención de los servicios, la gestión de recursos y atención de las necesidades.

“Yo amo esta tierra y en este proyecto en el que estamos todos, nos mueve el amor a Comondú, por eso estamos aquí porque queremos que los resultados en obras de pavimento, la iluminación de nuestras comunidades, el abasto permanente de agua potable sin incrementar sus tarifas continúe, lo vamos a hacer juntos, vamos juntos a seguir haciendo grande a nuestro querido Comondú”, dijo la Doctora Niño.

Añadió que esta campaña se nutre de la energía y el entusiasmo que transmiten todos los días muchos ciudadanos que refrendan su apoyo, “porque nos conocen, porque saben de mi trayectoria de servicio, de trabajo y honestidad, mi compromiso incondicional con mi tierra y su gente”.

En un ambiente de fiesta, Araceli Niño López llamó a apoyar a todos los candidatos de la coalición PAN-PRD-PRS y Humanista a Diputados Locales porque dijo, somos un solo equipo y necesitamos llegar juntos para poder trabajar con más fuerza, en unidad y con mejores resultados para traer los recursos, gestionar juntos y seguir sacando adelante y haciendo grande a esta tierra nuestra que nos une, y nos llama a arrojar el alma por su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.