Fallece en un accidente en BCS una integrante de la caravana de Marichuy

  • La unidad en la que viajaban se salió del camino en el tramo San Ignacio- Vizcaino en la carretera 1 transpeninsular

Esta tarde, falleció una persona del sexo femenino que acompañaba en la caravana del ConCejo Indigena de Gobierno en la que viajaba la vocera del movimiento y aspirante a la presidencia de la república, Maria de Jesús Patricio Martínez conocida como Marichuy, quien resulto con lesiones leves.

En redes sociales el Concejo Indígena de Gobierno, hizo un comunicado a los integrantes de este movimiento, en el que se informó que la caravana del CIG informó que en la carretera Federal 1 transpeninsular “Benito Juárez” en el tramo San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino.

En este sentido reportaron que en esta caravana viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y la vocera.

“Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave”, señalaron en el posteo.

Asimismo, en este comunicado destacaron que nuestra vocera Marichuy y la concejal Lucero Islava están con lesiones, pero fuera de peligro.

Finalmente pidieron estar atentas y atentos a la información “que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indigena”, para conocer la información de la evolución de la salud de los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.