Existen acercamiento de Nueva Alianza con Rubén Muñoz

este sábado el alcalde de La Paz y aspirándote a la gubernatura por Morena, Rubén Muñoz Álvarez, sostuvo una reunión de acercamiento con el dirigente del partido Nueva Alianza, Enrique Rivas.

En reunión entre el aspirante a la gubernatura, se expresó el al proyecto de Rubén Muñoz; Nueva Alianza le da su respaldo al proyecto que encabeza el alcalde de La Paz

 En el caso de Nueva Alianza, partido que por decisión de su comité estatal, se están sumando a la propuesta de Rubén Muñoz para construir la visión que trae para Baja California Sur. Según trascendió.

este fin de semana el alcalde paceño y el dirigente estatal de Nueva Alianza, Enrique Rivas, tuvieron una reunión donde se dejó en claro que el partido dará todo su respaldo a la posible candidatura del político, de quien se espera, de llegar al palacio de gobierno, coloque a la educación como tema fundamental en el estado, y dé atención al magisterio sudcaliforniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.