Ex Procurador adonaí Carreón buscaría nominación a la gubernatura por el PES  

 
  • El nombre del actual Delegado de la Fiscalia General de la República en Morelos se ha mencionado como posible candidato a la gobernatura de BCS por el PES.

 

Luego de que se destapara el nombre de Adonai Carreón como posible candidato a la gubernatura de #BCS, los sudcalifornianos simpatizantes y no simpatizantes se mantienen alerta a alguna declaración de confirmación, pues a través de los medios de comunicación el Presidente Nacional del nuevo Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, informó que ha tenido acercamientos con el exprocurador para que lidere el proyecto en #BCS. 

De acuerdo a encuestas oficiales, la ciudadanía sudcaliforniana debatía por dos posibles colores en la candidatura, sin esperar que el nombre de Adonaí Carreón Estrada viniera a dar un giro inesperado, pues aprovechando el voto indeciso, debido a la guerra política que se vive en Baja California Sur tanto al interior de MORENA Y PAN, como entre ambos partidos, el actual Delegado de la Fiscalia de la República de Morelos se posiciona como el único candidato seguro en las boletas de las elecciónes 2021.

Tener una opción de voto para los residentes de #BCS, no está de más, y mucho menos hay que dejar de seguir los movimientos de Carreón durante los próximos días, pues el medio político se encuentra esperando la respuesta de confirmación de este personaje, sin embargo, su nombre ha empezado a aparecer acompañado de la frase «CABALLO QUE ALCANZA GANA».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.