Advierte Alejandro Rojas que pronto vendrán a tocar la puerta falsos profetas en campaña

* Me refiero a esos personajes que aparecen cuando se asoman los comicios electorales.

Muchos de los que intentarán participar ya fueron alcaldes, diputados, regidores o funcionarios de gobierno “Con Nulos resultados” con pésima sensibilidad y elevada soberbia, aseguró el dirigente de la organización “Yo Soy Red 360” Alejandro Rojas.

Las verdaderas campañas electorales deberían ser procesos intensos de trabajo y cortejo de los electores, hablando con la verdad y poniendo por encima los intereses del ciudadano, pero sobre todo teniendo la decencia de “No” participar si la oportunidad que te dieron los ciudadanos “No la cumpliste”
Pero por qué regresan nuevamente?
Será algún verdadero interés de servir a los ciudadanos ? O será que solo quieren beneficios para sus familias, amigos o su partido ? Solo tú tienes la respuesta………..
Tenlo por seguro que los partidos y sus candidatos, estarán tocando la puerta en búsqueda de votos para mantener su permanencia en la función pública.

Es muy raro encontrar políticos que no vivan de la política, “Justamente entran a la política por que no tienen otro modo de vivir”. Como parte sustancial de los sistemas democráticos debemos estar atentos por que lo que buscan es construir mayorías electorales para afianzar la legitimidad social que no tienen “ A base de mentiras” Pero gracias a la redes sociales hoy podemos ver quienes te abandonaron durante más de 2 años, especialmente durante la pandemia y la mayor crisis económica de nuestro país.
Desde aquí te invito a qué razones, a qué analices los perfiles; Son los mismos que no te cumplieron ? Son las mismas familias y apellidos ? Hasta cuando le vamos a dar la oportunidad a nuevos rostros “Jóvenes y mujeres que buscan un espacio político para incidir en el bienestar de su comunidad” por que siempre los mismos ?
Por qué tanta insistencia en permanecer ? Por qué no se buscan un empleo en la iniciativa privada y arriesgan su capital económico ? Es más fácil equivocarse con dinero del erario público? o simplemente son ineptos que no saben trabajar o no tienen oficio.

Tú ya los conoces a esos falsos profetas de los 5 Municipios de BCS, ahora te toca a ti ponerles nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.