Ex Guarura de Guillermo Mercado es el nuevo director de adquisiciones de Ayuntamiento de La Paz

  • Miguel Meza Osuna se había mantenido alejado de la administración pública y poco se conoce de su experiencia en el ramo

Este día la oficial mayor del XVI Ayuntamiento de La Paz, María Teresa Ruiz Soto, le dio posesión este miércoles a Miguel Meza Osuna, como director de adquisiciones de la administración municipal, quien sólo se tiene el registro que fuese guarda espalda de Guillermo Mercado Romero, cuando fue gobernador de 1993 a 1999.

Miguel Meza, del quien no se entregó un currículum vitae de su experiencia en el ramo de la administración, sólo se sabe cuenta con adiestramiento en materia de seguridad y perteneció a la Policía Ministerial del Estado y por instrucciones del ex jefe de esa corporación, Fernando Gastélum Lara, este último involucrado en el caso del Baturi.

Meza Osuna era gente cercana a Gastélum Lara y se había mantenido en bajo perfil, enfocado en la custodia de funcionarios o personajes de la vida pública y privada.

Ahora por instrucciones del alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez fue nombrado como director de adquisiciones, que la Ley orgánica municipal le faculta llevar a cabo las licitaciones para la adquisición de bienes y servicios, la adquisición de productos, así como el resguardo y almacén de bienes de la administración municipal, entre otras obligaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.