Estoy muy contenta y agradecida por el respaldo de los ciudadanos a la candidatura: Eda Palacios

Al reunirse con un importante número de habitantes de la comunidad de Santa Anita, en San José del Cabo, la candidata a Diputada Federal, por México al Frente, Eda Palacios Márquez, aseguró sentirse muy contenta  y agradecida por el respaldo de los ciudadanos a este proyecto.

En su mensaje destacó que su compromiso es trabajar con responsabilidad, buscando el beneficio de los sudcalifornianos y oponiéndose a lo que les perjudique.

«Soy una mujer con experiencia en el servicio público, y con una trayectoria sin escándalos, sin manchas de corrupción”, señaló la candidata.

La abanderada por México al Frente, dijo a los ciudadanos ahí reunidos, que además de valorar propuestas, comparen trayectorias y resultados de quienes hoy están solicitando el voto.

Finalmente, Palacios Márquez dijo que los sudcalifornianos merecen representantes comprometidos, con experiencia y que hayan trabajado con honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.