Este jueves 14, se ofrecerán oportunidades de empleo y capacitación en el parque 20 de noviembre

  • Habrá más de 200 oportunidades de trabajo y se ofrecerán cursos de capacitación laboral en distintas modalidades

Con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo disponibles en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la Entidad (SNEBCS); así como cursos de capacitación laboral; la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS); realizará este jueves 14 de junio, de las 9:00 a las 15:00 hrs, la Jornada “Un Empleo para Ti, en tu Colonia”, en el Parque 20 de Noviembre, ubicado en Margarita Maza de Juárez y Melchor Ocampo.

Lo anterior lo informó Reyna Luz García Huerta, coordinadora de la Unidad Regional de Unidad La Paz del SNEBCS; quien agregó, que en esta ocasión se llevará una oferta de 200 vacantes laborales, para distintos perfiles profesionales y puestos, tales como: Asesores de Campo, Administradores de Empresas, Licenciados en Derecho, Camaristas, Meseros; Gerentes administrativos, Obreros y Empleados Generales; entre otros.

La funcionaria agregó que adicionalmente se promoverán los diversos servicios que ofrece a la ciudadanía el SNEBCS, destacando los cursos de Capacitación Mixta (CM) y en la Práctica Laboral (CPL), en diversas modalidades como: Auxiliar Administrativo, Empleado de Piso, Ejecutivo Telefónico, Gestor de Cobranza y Seguridad; que se realizan en conjunto con las empresas y a su término los interesados tendrán amplias posibilidades de quedar contratados en estas mismas. .

La Coordinadora dio a conocer que esta actividad se efectuará  próximamente a la Colonia Loma Linda y al Parque Los Mangos, entre otros espacios públicos con la intensión de que cada vez más buscadoras y buscadores de empleo puedan acceder a las oportunidades laborales que les permitan mejorar su calidad de vida.

Los interesados deberán acudir con original y copia de su acta de nacimiento y su identificación del INE; CURP, Comprobante de estudios (último grado), comprobante de domicilio (no mayor a dos meses de antigüedad).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.