Es una necesidad para BCS, la Ley de Movilidad: Jóvenes del PRI

Baja California Sur requiere modernizarse y ocupa de una Ley de Movilidad que le de certidumbre jurídica a la actividades comerciales de la entidad, afirmó el dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo.

En entrevista para MONITOR BCS, el Dirigente Juvenil Priista puntualizó que la ley de movilidad es una necesidad urgente para los Sudcalifornianos, la movilidad es integral y no solo son las plataformas digitales pero la realidad, es que hasta este momento es el tema más polémico.

En este sentido, expuso que la Ley de Movilidad debe ser una prioridad para los Diputados Locales, deben discutir la propuesta que envió el Ejecutivo Estatal y en sus caso nutrirla para beneficio de transportistas, pero sobre todo para la sociedad en general.

«Los jóvenes lamentamos el actuar de los y las Diputados que evadiendo su responsabilidad al no asisten a las sesiones por instrucciones políticas o por no querer atender su responsabilidad para la que fueron electos», señaló.

Finalmente Fabrizio Del Castillo dijo que recordemos que la mayoría la tiene MORENA y en ellos recae la gran responsabilidad para que Baja California Sur avance y progrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.