MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Entregan estímulos de convocatoria “la cultura nos une en los municipios”

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), realizó gira de trabajo por Comondú, Loreto y Mulegé, en la cual se benefició a la comunidad artística y cultural de la zona norte de Baja California Sur, con el propósito de hacer entrega de estímulos de la convocatoria “La Cultura nos une en los municipios”, informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director el instituto.

“Durante este encuentro, proporcionamos 9 apoyos en Comondú, 3 en Loreto y 7 en Mulegé, asimismo llevamos a cabo un diálogo con las y los beneficiarios respecto al desarrollo en la elaboración de sus informes y datos generales de la ejecución de estímulos a los que fueron acreedores”, precisó el servidor público.

Agregó, que dicha convocatoria busca contribuir a la descentralización de la oferta cultural, con ello la importancia de realizar actividades en localidades y zonas de atención prioritaria de Baja California Sur.

Caballero Gutiérrez, compartió ante la comunidad el interés de continuar participando en las diferentes convocatorias tanto nacionales como estatales. Todos los municipios requieren involucrarse en el quehacer artístico y cultural de la geografía sudcaliforniana, concluyó.