
Con el firme compromiso de ubicar en el centro a las personas y garantizar justicia social, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la entrega de 38 títulos de propiedad que brindan certeza jurídica a familias de las colonias Caribe Ejidal, Las Palmas, Del Sol y Palmas Ejidal. Con esta acción, suman 483 familias regularizadas durante la presente administración, reafirmando que la transformación se construye desde abajo y con la gente.
Acompañado del alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro, así como de la presidenta del DIF Municipal, Sol Delgado, el mandatario estatal también entregó pensiones humanitarias a 54 personas en situación de vulnerabilidad, con una inversión total de 324 mil pesos. Cada beneficiario recibirá un apoyo de 6 mil pesos en dos etapas: la primera este mes y la segunda en diciembre.
“El apoyo parece modesto; sin embargo, es para quienes más lo necesitan. Hoy entregamos a 54 personas este respaldo que se divide en seis meses, ahora y en diciembre, para que les rinda más”, reiteró Castro Cosío.
Durante este evento, el Gobernador subrayó que estas acciones responden a una visión humanista y transformadora, que busca atender primero a los más vulnerables y no dejar a nadie atrás ni a nadie afuera.
“El respaldo lo vamos a seguir brindando con más programas sociales, más desayunos escolares y todo lo que nos corresponde como Gobierno del Estado, trabajando siempre de frente con el pueblo sudcaliforniano”, subrayó.
Más historias
Atletas de Los Cabos conquistan 15 medallas en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub 15 y Sub 17
Tormenta tropical “Octave” continúa su trayectoria sin representar riesgo para Los Cabos: Protección Civil
Benemérita Secundaria Morelos, ejemplo de trabajo y compromiso: Víctor Castro