
- La directora del DIF Loreto, reconoció el interés de la alcaldesa Paola cota Davis, de gestionar estos apoyos para apoyar a la niñez loretana.
El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Dora Elda Oropeza Villalejo en Loreto, entregó un total de 204 desayunos escolares a igual número de alumnos y alumnas en modalidad calientes al alumnado de la primaria Civilizadores.
Este programa tiene como propósito principal, contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, sujeta de asistencia social alimentaria, mediante la entrega de raciones diseñadas con base en criterios de calidad nutricia; la población objetivo son niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, que asisten a planteles oficiales.
La funcionaria, precisó que estos desayunos corresponden al quinto bimestre y reconoció el interés de la alcaldesa Paola Cota Davis, de gestionar estos apoyos para apoyar a la niñez loretana.
Así mismo, Oropeza Villalejo, anunció que en la escuela Primaria Civilizadores, se va a incrementar el número de apoyos a 355 en los próximos meses, aproximadamente en el mes de marzo.
Más historias
Los Centros de Atención Infantil de Loreto, con espacios seguros que impulsan el desarrollo integral de la niñez
Se suma Loreto hoy al megacrucero Teletón 2025
Se ilumina Loreto de color rosa en la Lucha contra el Cáncer de mama