Entrega alcaldesa Armida Castro uniformes para mil 454 trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos

  • Ante la contingencia, burócratas se solidarizan con quien más lo necesita.

Con la finalidad de dignificar la labor que realiza el personal en áreas esenciales del XIII Ayuntamiento cabeño, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, convocó al Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, para realizar la entrega formal de mil 454 uniformes completos a quienes día tras día trabajan durante la contingencia.

Al respecto, la munícipe cabeña explicó que los uniformes incluyen: la camisola y el pantalón de uso rudo, guantes, overoles y batas para los compañeros de la Dirección General de Servicios Públicos, que al ser un área esencial, continúa laborando. Castro Guzmán precisó que la entrega fue resultado de la necesidad de dotar de las herramientas de trabajo que, como Gobierno Municipal están obligados a entregar, pero más allá de eso, -agregó-, se encuentra con la voluntad de cumplir con los servidores públicos.

“Estamos cumpliendo con el sindicato de burócratas y agradecemos la empatía. Ellos hicieron entrega de una dotación de 50 despensas, las recibimos y decimos gracias; reconocer que somos privilegiados y que se desprendan un poco de lo que obtienen para compartir con quien más lo necesita, es sin duda, lo que hemos querido provocar al convocar a los ciudadanos a ser comunidad”, destacó la alcaldesa.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruíz Castro, informó que el objetivo de la donación de las 50 despensas básicas alimenticias es coadyuvar esfuerzos con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y poder así, contribuir en conjunto al apoyo a la ciudadanía durante la actual contingencia sanitaria.

“La idea es apoyar al Ayuntamiento, porque nosotros como trabajadores sindicalizados hemos sido muy privilegiados en la actual Administración, porque aún en medio de esta pandemia continuamos percibiendo nuestro sueldo y la mejor manera de solidarizarnos con la autoridad municipal, es apoyando con despensas”, concluyó el servidor público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.