En Los Cabos se Garantiza seguridad durante las Fiestas Patrias

  • Desplegarán operativo y filtros en la zona del Centro Histórico y delegaciones.

Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad durante las fiestas patrias, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Muncicipal, desplegará la noche de este 15 de septiembre un operativo especial, en los diferentes puntos del Centro Histórico, así como en las diverasas colonias del municipio, así lo informó el director de la corporación policial, Ruseel Rodas Moreno.

‘’Con el objetivo de garantizar la seguirdad, vamos a instalar filtros, se van a cerrar las calles aledañas al Centro Histórico, esto a partir de las 11:00 de la mañana, con motivo de las Fiestas Patrias. En cada una de las avenidas habrá elementos para informar a la población las avenidas que deben tomar. Les quiero informar que deplegaremos un operativo de 200 policías tanto a pie como en patrullas’’, destacó el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal Ruseel Rodas Moreno.

De igual forma, destacó que se instalarán filtros de seguridad al aceso de la plaza Jóse Antonio Mijares: ‘’vamos a poner un filtro de revisión; pedimos comprensión a la ciudadanía que asistará a los festejos patrios, toda vez que los hacemos con la finalidad de garantizar orden y seguirdad, para que todo transcurra en un ambiente de convivencia y que nos de como resultado saldo blanco’’, inidicó.

Para finalizar, el titular de la corporacion de Seguirdad en Los Cabos Ruseel Rodas Moreno, hizo extensiva la recomedación a la ciudadanía a no portar ningun tipo de artículos que afecte o ponga en riesgo a las y los habitantes de este municipio de Los Cabos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.