MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

En la Davis y en todas las colonias de Loreto la 4T va arrasar, no hay duda: Paz Ochoa

El día de ayer, la candidata del pueblo, Paz Ochoa y el equipo de la 4T caminaron por la colonia centro, específicamente la zona de la calle Davis, reiterando su compromiso y el trabajo que realizará una vez que el pueblo le otorgue la confianza de representarlos como su presidenta municipal.

Dentro de las caminatas de la candidata el ambiente es de triunfo, pues la población a la que visitan expresa el sentimiento de esperanza que permanece ante un cambio que se aproxima este 02 de junio con los candidatos de la 4ta transformación.

“Ya vimos que los del frente están haciendo lo que no hicieron durante dos años y medio, y a medida que demandamos vía redes sociales las problemáticas que ustedes nos mencionan, es que se ponen a trabajar”, mencionó la candidata a una de las vecinas que expresó lo que está viviendo Loreto en estas últimas semanas del proceso electoral.

En este sentido, el pueblo coincide plenamente en que es necesario el cambio de poder en el gobierno, pues están convencidos de que “lo bueno” como ellos predican, es solo para unos cuantos que definitivamente gozan de privilegios a costas de los recursos de los loretanos.

Paz Ochoa y el equipo de la 4T está comprometida con la comunidad loretana de que una vez llegando al triunfo que anhelan todos los candidatos que promueven este movimiento, se podrán gestionar distintos programas y recursos que antepongan el bienestar de su gente ante cualquier otro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.