En el PAN se construye una gran alianza con la ciudadanía: Carlos Mendoza

  • Este domingo acudió a emitir su voto en el proceso interno de su partido político en la casilla ubicada en La Paz. 

El gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que en el Partido Acción Nacional existe total unidad y se construye una gran alianza con la ciudadanía sudcaliforniana rumbo al proceso electoral 2021, en entrevista que dio a los medios de comunicación luego de emitir su voto en el proceso interno de su partido.

acompañado de su esposa Gabriela Velázquez Dipp, el titular del ejecutivo estatal dijo que en el PAN existe una gran unidad interna, muestra de ello es que tenemos un sólo precandidato, porque hubo Precandidato y con ello se demostró que existe esa fortaleza entre los integrantes de panismo.

En relación al proceso electoral dijo que existen condiciones para que la ciudadania pueda manifestar libremente su voluntad en las urnas y existen organismos electorales ciudadanos en lo que se puede tener certeza sobre un desarrollo de un proceso imparcial y transparente.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población para privilegiar los cuidados de cada uno de los ciudadanos, ya que estamos viviendo una de las etapas más difíciles en contagios por Covid, por lo que pidió que sólo en el auto-cuidado y siguiendo las medidas sanitarias se podrá frenar los contagios, que eso es verdaderamente importante antes de cualquier proceso electoral.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.