MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

En dos años de gobierno, se han otorgado 2 mil 213 servicios médicos a través de la dirección de salud del Ayuntamiento de Los Cabos

Para la XIV Administración de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, la salud es prioridad; por consiguiente, se han ofrecido 2 mil 213 servicios médicos asistenciales, valoraciones, certificados y programas dirigidos a la atención y prevención de enfermedades, a 2 años de Gobierno, por medio de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

Para asegurar la calidad de servicios, promover y desarrollar acciones orientadas a la atención de las personas con cualquier tipo de cáncer, se dio atención asistencial, consultas de nutrición y acompañamiento a 158 beneficiarios pertenecientes al Programa de Atención a Personas con Cáncer. 

De la misma manera, para refrendar el compromiso del XIV Ayuntamiento de Los Cabos con la salud de las familias, se han entregado prótesis de mama de gel, prótesis de mama de guata, fibra o semillas, brasier, pelucas, pañales para personas adultas, cubrecamas, cajas de guantes, látex, mangas de linfedema, camisetas, fajas, fondos, gorros y bufandas, por mencionar algunos apoyos asistenciales.

Cabe destacar que estas acciones se implementaron desde el inicio de la XIV Administración, con lo que el alcalde Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso que adquirió para contribuir en beneficio de la salud de la población, reiterando que el Gobierno de Los Cabos es un Gobierno con sentido humano.