MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

En conjunto con comerciantes, lograremos el rescate del Centro de San José del Cabo, compromete Christian Agúndez  

 

Los Cabos, Baja California Sur a 02 de mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Los Cabos Christian Agúndez, se comprometió con los integrantes de la Mesa Directiva Calle y Plaza Mijares A.C., para aplicar las leyes y reglamentos del primer cuadro de la ciudad, reordenar los jueves del arte, revertir los malos olores de la planta de tratamiento de FONATUR y la rehabilitación de calles, banquetas, alumbrado público, jardinería y camellones, para convertir este espacio en un lugar digno para el disfrute de la población local y sus visitantes.

 

Christian Agúndez Gómez, nativo con arraigo y arquitecto de profesión, dijo conocer el valor histórico del centro de la ciudad, ya que sus recuerdos de estudiante siempre lo sitúan en la paletería “La Tropical”, punto de encuentro con sus amigos de antaño, por lo que no tiene duda, sostuvo, del impulso que dará como presidente municipal, para su rescate y convertirlo en el mejor atractivo turístico que se puede ofrecer en la cabecera municipal.

 

Acompañado de Alondra Torres y Luis Armando Díaz, abanderados a diputado local y federal, respectivamente y de Patricia Olachea, compañera de fórmula, el aspirante a la presidencia municipal por Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza comprometió reordenar no sólo el tema del comercio en “los jueves del arte”, sino también en materia de imagen urbana, construcción y operación de cualquier actividad comercial. Así mismo realizar de manera permanente el mantenimiento de calles, banquetas y alumbrado público.

           

La reunión sirvió de marco para que Christian Agúndez firmara el documento de compromisos con los comerciantes josefinos, agregando a estos el rescate al teatro Miguel Lomelí Ceseña, espacio cultural que hoy en día figura como un monumento a la corrupción, tras ser construido con fallas estructurales por la autoridad municipal del periodo 2015-2018.

 

Por último, Agúndez Gómez agradeció a directivos de la asociación, Rogelio Sánchez Icaza, Alberto Téllez Sahuque, Águeda González Aragón, María Concepción González Aragón, Magdalena Torres Garay, Cecilia Aragón Estrada y Jesús Sánchez Icaza, les agradeció la invitación para atender, de manera integral, los problemas que enfrenta el Centro Histórico de San José del Cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.