En BCS no hay cabida para partidos misóginos y cobardes; Alejandro Rojas

Sería cobarde y Misógino de cualquier partido que intentaran frenar la participación política efectiva de las mujeres en nuestro Estado, por lo que en Baja California Sur no hay espacio para partidos que le cierren en el espacio a la participación efectiva de la mujer, aseguró el dirigente de la agrupación Ref 360, Alejandro Rojas. 

Hizo énfasis en que en caso de existir alguna impugnación la Vamos a señalar para que los ciudadanos sepan cuáles son los partidos incongruentes e insensibles en lo que dicen y en lo que hacen, nadie debe frenar la participación efectiva de las mujeres en el país y en nuestro Estado, que ha sido una lucha en todo el territorio nacional.

“Debemos reconocer el aporte de las mujeres a la democracia y al desarrollo en México, no solo en el discurso, sino defendiendo con hecho la participación efectiva de la mujer que ha dignificado la política en nuestro país”, señaló.

Alejandro Rojas dijo que el diagnóstico pone de manifiesto los avances, pero también la persistencia de obstáculos para la plena participación de las mujeres en la toma de decisiones.

En ese sentido, enfatizó que debemos acelerar el ritmo para el logro de la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres y asegurar los derechos humanos de las mujeres en relación con su plena participación política y el desempeño paritario de funciones públicas en todos los poderes y órdenes de gobierno.

Desde aquí mi apoyo absoluto para las mujeres y mi mano para todos los jóvenes que deseen participar en política, terminó diciendo El dirigente de Red 360, Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.