Colonia los cardones en Loreto contará con red de agua potable

  • Esta obra tan importante se desarrollará en las calles Corralito, Golfo de California, Nopoló, San Javier y Ligüi.

Continuando con el programa de obras del FISM, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, dio el banderazo de inicio para la construcción de una importante obra de ampliación de la red de agua potable en Colonia Los Cardones, acompañada del Cabildo, funcionarios públicos, vecinos del lugar y el comité ciudadano que supervisará las obras.

Este proyecto que había sido compromiso por parte de la Alcaldesa, hoy se ha convertido en una realidad, siendo el agua potable del asentamiento Los Cardones, una de las necesidades más apremiantes para las familias que lo habitan. 

Arce Peralta destacó que en esta nueva colonia de Loreto, se han presentado importantes avances, ya que en años anteriores se pudo concretar el servicio de energía eléctrica y alumbrado público, siendo la instalación de la red de agua potable algo que quedaba pendiente y que, durante los próximas semanas podrán contar con el servicio.

El Presidente del Comité de Vigilancia de la Obra, agradeció a la Alcaldesa Arely Arce y a las autoridades Loretanas, por el gran beneficio que traerá este servicio al circuito de las calles Corralito, Golfo de California, Nopoló, San Javier y Ligüi.

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social, Mirna Arce Murillo, añadió que la obra contará con suministro, instalación, junteo y prueba hidrostática de tubería hidráulica PVC de 3 pulgadas de diámetro, con una distancia de 323 metros lineales, así como con 213 metros lineales de tubería hidráulica PVC de 4 pulgadas de diámetro, además de 22 tomas domiciliarias, lo anterior a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.