MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Emprenden en Los Cabos campaña gratuita de esterilización masiva canina y felina

Siguiendo con la implementación de estrategias preventivas y de control de enfermedades en animales domésticos y en situación de calle en el municipio, este próximo domingo 21 de abril el Gobierno de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de Protección Animal y la A.C. Casa Sheila ofrecerán de manera gratuita una campaña de esterilización masiva.

En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo en la cancha de la colonia El Zacatal en el conocido 4 altos, ubicado a un costado del Instituto Municipal de la Mujer en San José del Cabo; todas las personas interesadas pueden acudir a partir de las 7:00 de la mañana con un máximo de tres mascotas por familia y sin previa cita. 

Otras de las recomendaciones importantes a considerar para el cuidado de las mascotas, es que deben presentarlos con 8 horas mínimo de ayuna, y deben tener una edad mínima de 3 meses tanto para canes como para felinos.

Por otra parte, se le informa a la ciudadanía de la zona rural, que este 20 de abril en coordinación con la A.C. SNAP Saving Lives, se desarrollará en la cancha de usos múltiples de la localidad de Matancitas de la delegación de Santiago una campaña de esterilización gratuita, por lo que las personas interesadas en acudir con sus mascotas, deberán realizar cita previa al número de atención de Pro-Animal Los Cabos (624)264-2172. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.