El pequeño comerciante será tomado en cuenta afirma el candidato del Partido Verde Saúl González Núñez

  • El candidato sostuvo en encuentro de trabajo con agremiados a la CANACOPE.

En reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) el candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González Núñez expresó su apoyo al sector, a la par que el gremio le pidió su apoyo para dar seguimiento a los planteamientos que ahí se dieron.

Ya basta dijeron los pequeños comerciantes que la administración municipal sea irresponsable y actúe sin interés hacia el sector, dejándolos de lado y apoyando solo a algunos grupos. En ese sentido el candidato refrendó su apoyo a los transportistas para poder apoyarlos buscando una economía integral donde los transportistas sean tomados en cuenta. 

Esto representa dijo el candidato una reconciliación económica, con sectores que han sido productivos en el municipio de La Paz y que hoy necesitan seguir siendo impulsados y no descartados de los trabajos y proyectos que realice el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.