Ayuntamiento de Comondú rehabilita parques en Cd. Constitución

  • Más espacios Dignos Para los Habitantes

El Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo rehabilitación total del andador del Parque El Paraíso de Colonia Vargas,  y de Pioneros II en Ciudad Constitución, con lo cual ofrece a los vecinos espacios en mejores condiciones, para que sean punto de actividades deportivas y recreativas.

Carlos Ontiveros, responsable de los trabajos, señala que atendiendo instrucciones del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño  se realizó la rehabilitación total del alumbrado público del andador en el parque El Paraíso de colonia Vargas.

Expuso que vecinos del lugar venían demandando la rehabilitación del parque, por lo que el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño giro instrucciones precisas para que se rehabilitara el alumbrado del andador y así tuvieran más seguridad al salir a caminar durante la tarde-noche, además de ser un espacio de convivencia y con la iluminación  inhibe a los amantes de lo ajeno.

Ontiveros Ledesma agrega que de la misma forma se llevó a cabo rehabilitación de alumbrado público en el parque de la colonia Pioneros II, por lo que se avanza en el programa de ofrecer a los ciudadanos espacios dignos y más seguros, para que sigan siendo puntos de encuentro y convivencia recreativa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.