El Gobierno de Los Cabos garantizará los Servicios Públicos durante la temporada de vacaciones

  • Recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público y rehabilitación de calles, continuarán realizándose con normalidad.

Para garantizar que las labores de mantenimiento y limpieza en el municipio de Los Cabos se lleven a cabo con normalidad en esta época decembrina, la Dirección General de Servicios Públicos tiene contemplado al personal de guardia para realizar dichas actividades.  

Así lo indicó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien detalló que no se detendrán los programas y actividades de limpieza en el municipio; en ese sentido, compartió que ya se cuenta con la programación para que el personal pueda tomar sus vacaciones en dos periodos; el primero en el mes de diciembre y el segundo en el mes de enero de 2021.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño destacó que la dependencia a su cargo cuenta con aproximadamente 900 trabajadores en todo el municipio, por lo que en el primer periodo de descanso se quedará el 50% del personal, pero ya se tiene organizados a los colaboradores que se quedarán, para continuar con las actividades y poder dar el mismo rendimiento con el que se ha venido trabajando, sin descuidar a la ciudadanía de Los Cabos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.