El Gobierno con sentido humano refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad

Gestiones de reserva territorial, programas de vivienda y apoyo para operar una nueva escuela, son algunas de las solicitudes que atendió el presidente municipal de Los Cabos.

Durante la agenda de trabajo que desarrolló este lunes 20 de junio el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, se reunió con una comitiva de representantes del movimiento Antorcha Campesina en el municipio, encabezado por el líder regional, Ignacio Acosta.

En el marco de esta reunión el presidente municipal escuchó las solicitudes de los integrantes de la organización campesina, dirigidas principalmente al tema de gestiones de reserva territorial y programas de vivienda para el beneficio de las familias menos favorecidas.

Asimismo, entre las peticiones prioritarias se solicitó el apoyo del Gobierno con sentido humano para la operación de una escuela preparatoria por cooperación que estará ubicada en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas; este apoyo consiste en material de construcción, por lo que el alcalde Leggs Castro remarcó la disposición absoluta de contribuir en temas relacionados con el desarrollo profesional y acceso a la educación para la juventud.

A la par, acentuó la importancia de certificar la legalidad de los bienes donde se tiene proyectada la creación de este centro educativo y así se pueda disponer de los apoyos que se requieren. Para finalizar remarcó el compromiso y la plena disposición del XIV Ayuntamiento de Los Cabos de trabajar coordinadamente y bajo el diálogo con todos y cada uno de los sectores de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.