Ejecutará Gobierno de Los Cabos un paquete de obra por más de $300 mdp para el mejoramiento de la infraestructura pública

  • La inversión está dentro del ejercicio 2022 y prioriza importantes proyectos para espacios públicos, así como en materia de movilidad.

Para reafirmar el compromiso de promover y ejecutar la infraestructura pública de calidad e incluyente que permita a la ciudadanía de Los Cabos elevar las condiciones de vida, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, tendrá a bien ejercer un paquete de obra por más de $300 millones de pesos en este rubro.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, informó que esta inversión está dentro del presupuesto para el ejercicio 2022, dando preferencia a proyectos en materia de movilidad y espacios públicos.

‘‘Son compromisos que el presidente municipal Oscar Leggs Castro hizo desde campaña y durante los primeros días de su gestión, ya se van a empezar a ejecutar: pavimentación, bacheos, rehabilitación de parques y espacios públicos. Vienen obras muy importantes para Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona rural en un primer paquete de obra que ya se tiene para ejecutar en el presente ejercicio’’, indicó Marín Cota.

Asimismo, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos enfatizó que aunado al monto de inversión de este paquete de obra se realizará una solicitud ante el H. Cabildo, para contar con recursos extraordinarios.

‘’Estamos por pedir un recurso extraordinario igual e incluso mayor a lo que ya tenemos autorizado, está ampliación ya está consensuada con los regidores’’, señaló Ramón Adrián Marín Cota.

Para concluir, subrayó que es prioridad del XIV Ayuntamiento de Los Cabos la ejecución de proyectos y obras de infraestructura que impulsen a mejorar el desarrollo social y urbano en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.