Con una obra de teatro culminan las festividades para la niñez de Los Cabos

 

  • Fue una colorida celebración donde hubo artistas, superhéroes, princesas, golosinas y mucha diversión.

Grandes momentos de alegría se vivieron durante la obra de teatro musical, que ofreció el Gobierno de Los Cabos para concluir las festividades por el 30 de abril “Día del Niño y la Niña”; dicha obra se presentó en el área del teatro al aire libre del Pabellón de la República «Nabor García Aguirre», siendo el escenario perfecto donde cientos de infantes acompañados de sus familias, disfrutaron de un espectáculo sin igual. Durante el evento se contó con la asistencia del secretario general delegacional, Carlos Nájera Navarrete en representación del presidente municipal, Oscar Leggs Castro.

La actividad, estuvo a cargo del personal del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA) bajo la dirección general de Irene Román Salgado, quien informó que se registró una asistencia aproximada de 1,200 personas que acudieron a presenciar a los personajes favoritos de la niñez, en una colorida celebración donde hubo artistas, superhéroes, princesas, golosinas y mucha diversión a cargo de la “Compañía Fuego en la Pista”.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos reafirma su respaldo a la niñez cabeña, al estar pendiente en todo momento de sus necesidades, tanto educativas como en los aspectos que involucren el respeto a sus derechos, proporcionando los espacios para crear una infancia feliz, a través de un desarrollo pleno e integral como seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.