En Comondú, durante febrero sigue programa de descuento en impuesto predial

  • 20% de descuento al capital, 15 % de descuento pagando años anteriores con 50 por ciento de descuento en rezago, así como cancelación de multas

 El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de descuentos en el pago de impuesto predial, considerando para el mes de febrero el 20 por ciento al capital, pagando lo correspondiente al año 2018, así como el 15% de descuento pagando años anteriores con 50 %  de descuento en rezago y quita del cien por ciento de multas.

La Directora de Ingresos Rafaela Grijalva Verdugo  agradeció la respuesta que se ha tenido de los contribuyentes,  al cumplir con el pago de impuesto predial de manera oportuna, sin embargo aún falta una gran parte  que lo hagan.

En ese sentido, agrega  se continúa con el programa de impuesto predial, descotando durante el mes de febrero  el 20 por ciento a quien pague lo que corresponde al presente año;  en tanto que a quienes paguen años anteriores se descuenta el 15 por ciento,  con 50% de descuento en recargos y quitando el total de multas en caso de haberlas.

Invito a los contribuyentes a seguir obteniendo el beneficio del programa de descuento,  cumpliendo con el pago de impuesto predial,  donde además apoyan al Ayuntamiento para contar con recursos que son destinados para seguir prestando servicios públicos de calidad y atender diversas inquietudes ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.