El Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizó la entrega de más de mil 800 dotaciones alimentarias en beneficio de más de 900 familias de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé, como parte de las acciones dirigidas a la atención de la población prioritaria en el estado.
Las entregas se llevaron a cabo a través de la Dirección de Atención a Población Prioritaria, con la colaboración de los Grupos de Amigos para el Bienestar (GAB) de diversas instituciones estatales, informó la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Patricia López Navarro.
Al respecto, señaló que estos apoyos corresponden al programa de Pensiones Alimentarias del SEDIF y representan una inversión total de 1 millón 605 mil 240 pesos, cuyo objetivo es contribuir al bienestar de personas y familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
Asimismo, destacó la participación de 33 Grupos de Amigos para el Bienestar, quienes se suman a los esfuerzos que impulsa el Gobierno del Estado, a través del SEDIF, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, mediante acciones de asistencia social y fortalecimiento del entorno familiar.
Finalmente, indicó que la entrega de estos apoyos durante la temporada decembrina busca favorecer la convivencia familiar y la armonía en los hogares, así como apoyar en la atención de necesidades básicas de las familias beneficiadas.

Más historias
Estudiantes de la UABCS realizan práctica de campo en San Antonio para fortalecer su formación científica
Congreso de BCS aprueba Ley para Prevenir y Sancionar la Extorsión; armoniza marco estatal con legislación federal
Aprueban diputadas y diputados establecer en la Ley Ganadera el Plan Estratégico para Mitigar los Efectos de la Sequía Recurrente en el Sector Ganadero y el Programa Estatal de Seguro de Vida e Invalidez para Productores de BCS.